Maternidad Sardá / Padres / Guía para Padres Prematuros




Guía para Padres Prematuros

Como no puede ser de otra manera, este equipo de seguimiento es multidisciplinario, suma experiencias y ha alcanzado un nivel de excelencia que necesariamente debe expresarse en una publicación para padres. ..¡y esto también es muy bueno!.

El listado de los autores y sus resumidos antecedentes, expresan claramente las especialidades que comprometieron generosamente sus conocimientos para la redacción de esta Guía para Padres. Su propósito ha sido lograr una aproximación integral al niño y su familia en una enriquecedora tarea interdisciplinaria.

El acceso por parte de los padres a esta información refuerza lo vincular y posibilita el máximo desarrollo de las potencialidades de los niños nacidos prematuros. También incluye aspectos preventivos y anticipatorios de situaciones conflictivas que mejoran la calidad de vida de las familias.
Las indicaciones y sugerencias expuestas en la Guía no reemplazan en ningún momento la indelegable función del médico pediatra de cabecera.
Los autores dedican este libro a todos los padres que nos confiaron el cuidado de sus hijos prematuros justificando nuestra misión asistencial en la vida.

Descargue la Publicación